Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Isner se corona

tenis el estadounidense gana

a zverev en miami y conquista

su primer masters 1000

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

John Isner.

John Isner. (Foto: Efe)

Galería Noticia

John Isner.

donostia- El estadounidense John Isner, decimocuarto cabeza de serie, derrotó ayer al número cinco del mundo, el alemán Alexander Zverev, por 6-7(4), 6-4 y 6-4 y ganó su primer Masters 1.000 en la última final masculina del abierto de Miami en Cayo Vizcaíno.

Isner, de 32 años, logró así el título más importante de su carrera después de perder tres finales en este tipo de torneos, y se convirtió además en el primer estadounidense en ganar en Miami desde Andy Roddick en 2010.

En esta final el norteamericano se creció, y aunque Zverev le había derrotado en sus tres duelos anteriores, Isner remontó un primer set en contra. Tanto el alemán como el estadounidense confirmaron lo que se auguraba antes del choque: muchos golpes ganadores y saques directos, pero en ese entorno Isner está siempre más cómodo, y le clavó tres aces en los primeros tres juegos, de 18 que le endosó en el partido, pero Sasha aguantó como pudo, incluidas tres bolas de quiebre en el segundo juego. El mismo Isner confesaba que tan pronto se sentía fuerte y “complicado de batir” como escaso de confianza. Una inestabilidad con la que supo lidiar y que eliminó durante la final con un primer saque que convirtió en punto en el 82 % de las veces. -Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902