Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un penalti le basta al Atlético

victoria gameiro transformó la pena máxima y acerca a su equipo a nueve puntos del barcelona

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Gameiro celebra su gol, ayer.

Galería Noticia

Gameiro celebra su gol, ayer.

ATLÉTICO Oblak;Carlos Isaac (Diego Costa, m. 63), Savic, Godín, Lucas;Gabi, Thomas (Toni Moya, m. 88), Saúl;Koke;Correa y Gameiro (Fernando Torres, m. 72).

DEPORTIVO Rubén Martínez;Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho;Emre Çolak (Bakkali, m. 76), Guilherme, Mosquera, Sulley Muntari (Borja Valle, m. 63);Adrián López (Andone, m. 82);y Lucas Pérez.

Gol 1-0, m. 34: Gameiro, de penalti.

Árbitro Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Amonestó a los locales Carlos Isaac (m. 27) y Diego Costa (m. 69) y al visitante Luisinho (m. 13).

Estadio Metropolitano, 49.351 espectadores.

madrid- Un penalti dudoso a la media hora, transformado por el francés Kevin Gameiro, definió el triunfo del Atlético, que despachó con altibajos, sin exprimirse y con algunos apuros su duelo contra el Deportivo. El equipo pudo con los contratiempos, ya que solo 13 jugadores de la primera plantilla estuvieron disponibles. Los de Simeone supieron competir pese a su precaeriedad de efectivos y obtuvieron uanvictoria que les acerca a nueve puntos del Barcelona. Solo restan ocho jornadas para que concluya la Liga, por lo que los culés lo tienen todo a su favor para sumar el título. El próximo fin de semana, el Atlético visita el Santiago Bernabéu. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902