Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
liga de campeones

Ramos e Isco están listos

real madrid zidane sólo tiene la duda de nacho para el

partido de mañana en turín

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zidane observa a Cristiano en Valdebebas.

Galería Noticia

Zidane observa a Cristiano en Valdebebas.

madrid- El Real Madrid regresó ayer los entrenamientos con buenas noticias en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el capitán Sergio Ramos e Isco Alarcón trabajaron con intensidad junto a sus compañeros, recuperados de las molestias con las que regresaron de la selección española y listos para jugar mañana en Turín.

Ramos e Isco podrán disputar, si Zinedine Zidane lo estima oportuno, el partido de ida los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras descansar por sus ligeras molestias ante la UD Las Palmas, los dos jugadores integraron el grupo que trabajó con mayor intensidad en la ciudad deportiva madridista. Horas después de un triunfo plácido en el estadio Gran Canaria (0-3), el Real Madrid regresó al trabajo en la única sesión en España con la que preparará el duelo europeo frente al Juventus.

Los que fueron titulares en el partido liguero tuvieron una sesión de recuperación, con la ausencia de Nacho Fernández, quien sufrió la primera lesión como profesional al sufrir un pinchazo muscular en los isquiotibiales derechos. El defensa internacional guardó reposo y hoy será sometido a primera hora a una resonancia magnética que desvelará si sufre lesión muscular.

Jugadores que descansaron ante Las Palmas como Marcelo, Cristiano Ronaldo o Toni Kroos, o que no jugaron por sanción como Dani Carvajal, trabajaron con intensidad en un grupo que completaban Marcos Llorente, Mateo Kovacic, Dani Ceballos y Borja Mayoral. Ejercicios de control de posesión y presión, disparos a puerta y partidos en reducidas dimensiones formaron el menú de trabajo del entrenamiento bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane.

El técnico terminará de perfilar los detalles del enfrentamiento ante el Juventus en Turín, en la sesión vespertina de hoy, en la que decidirá un equipo titular en el que solo tiene una duda por completar el once al que tener que elegir una plaza entre Isco, Gareth Bale, Marco Asensio y Lucas Vázquez. El galés ofreció buenas sensaciones frente a Las Palmas, pero Isco llega a la competición continental en un momento estelar tras su actuación con la selección española.

BuffonEl portero y capitán de la Juventus, Gianluigi Buffon, definió ayer al Real Madrid, su próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones como “un equipo glorioso” que sale como favorito para pasar a las semifinales. “Sabemos que es un cruce muy difícil. No salimos como favoritos, pero queremos quedar hacer un buen papel”, afirmó Buffon al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por l Juventus contra el Milan en una entrevista con Sky Sport. “Es una vitrina importante, un equipo glorioso que nos ganó en la final y a ver si podemos revertir el pronóstico”, agregó el experto guardameta, de 40 años.

Buffon subrayó la importancia de que todo el entorno del club se una para apoyar al equipo, al comentar algunos pitos que se oyeron el sábado por unas jugadas equivocadas del club bianconero. “Yo fallé un saque y noté un poco de malestar, Chiellini falló un despeje y pasó lo mismo. El espíritu de la afición de la Juventus es estar siempre compacta al lado del equipo. Es momento de estar cerca del equipo”, dijo. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902