Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Messi asusta antes de jugar contra la Roma

revulsivo el barça recibe el miércoles a los italianos con el argentino en forma

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Barcelona- Messi cambió totalmente los designios del partido en el Sánchez Pizjuán y su irrupción en el partido, en los minutos finales con un 2-0 en contra, resultó letal para el Sevilla, que acabó soportando una igualado impensable. El entrenador del conjunto andaluz, el italiano Vincenzo Montella, fue categórico al destacar a Messi. “Levanta totalmente a cualquier equipo”, afirmó sobre el papel vital del argentino, autor del gol del empate. El preparador del Sevilla quiso quedarse con el buen juego mostrado ante el Barcelona y “mirar adelante para el partido importante del martes”, en alusión a la visita del Bayern de Múnich al Sánchez Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro entre sevillanos y alemanes se disputará el miércoles, día en el que también tendrá lugar el enfrentamiento inglés entre el Manchester City y el Liverpool. Los equipos de Jurgen Klopp siempre se le han atragantado a Pep Guardiola, que se enfrenta a un importante reto. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902