Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Xavier Cañellas repite éxito en el Gran Premio de Amorebieta

sub’ 23 el brasileño gabriel machado (eulen) sigue liderando el torneo lehendakari

Lunes, 2 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El ciclista balear Xavier Cañellas (Caja Rural) volvió a adjudicarse ayer el Gran Premio de Primavera de Amorebieta, prueba que ya ganó el año pasado. Cañellas supo sufrir en las rampas de Muniketa y Autzagane para imponerse en el srpint del reducido grupo de elegidos. La carrera recuperaba su tradicional circuito, con subidas a los citados altos, por lo que todo apuntaba a que los escaladores del pelotón sub’23 se jugarían la victoria. Sin embargo, una quincena de corredores coronaron en cabeza Autzagane a cinco kilómetros de meta.

En la pugna final en las calles de Amorebieta, Xavier Cañellas levantó los brazos superando a Pablo Alonso (C4C Cycling Team) y a Javier Gil (Baqué-BH), segundo y tercero respectivamente. El brasileño del Eulen Gabriel Machado consiguió la novena plaza, puesto que le valió para conservar el liderato del Torneo Lehendakari, cuya próxima cita tendrá lugar el sábado 14 de abril en Ereño. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902