Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos personas heridas y cuatro detenidas por una pelea en un bar de Altza

Un joven fue arrestado el pasado jueves tras amenazar con machetes a diversas personas en La Concha

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Dos personas resultaron heridas la pasada madrugada, una de ellas con un pinchazo por arma blanca en la espalda, en una pelea en un bar del barrio de Altza de Donostia. Como consecuencia de este incidente se procedió a detener a los cuatro presuntos agresores, según informó el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron a la una menos veinte de la madrugada cuando cuatro hombres entraron en el bar y agredieron a las dos víctimas que se encontraban en el interior, con palos y sillas. Además, a uno de ellos le pincharon en la espalda con una navaja.

Los dos agredidos tuvieron que ser trasladados al hospital Donostia. Varias patrullas que se personaron en el lugar detuvieron a los cuatro agresores, a los que se les acusa de riña tumultuaria y un delito de lesiones.

El bar en el que ocurrieron los hechos sufrió bastantes daños a causa de la pelea.

con machetesPor otra parte, un varón de 24 años que portaba dos machetes fue detenido en Donostia la noche del jueves acusado de intimidar a varios caminantes en el paseo de La Concha, informó también el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 20.30 horas, cuando varios ciudadanos llamaron a la Ertzain-tza por la presencia de este joven que amenazaba a los paseantes.

Una patrulla le localizó en los bajos del Paseo de Miraconcha. Los ertzainas encontraron al joven dos machetes, por lo que se procedió a abrir un expediente por tenencia de armas blancas, y además dos teléfonos móviles que se investigan porque se sospecha que podían haber sido robados.

El joven, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902