Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Montero e Iglesias, padres de mellizos

La portavoz en el Congreso de Unidos Podemos ha anunciado la noticia a través de sus redes sociales

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Irene Montero y Pablo Iglesias.

Irene Montero y Pablo Iglesias.

Galería Noticia

Irene Montero y Pablo Iglesias.

La noticia la desveló ayer la propia Montero en su página de Facebook, en la que confiesa que su cuerpo ha comenzado ya a sufrir las transformaciones normales del embarazo y que, por eso, ambos han decidido compartirlo. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir, comenzó Montero.

A renglón seguido, anunció que está embarazada de casi 13 semanas de “dos criaturas” que está previsto que nazcan entre septiembre y octubre. “Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con todos los amigos que serán para ellos la mejor familia”, añadió. Montero aseguró estar aprendiendo “poco a poco” que la maternidad es un proceso “tan hermoso como intrincado”, lleno de situaciones, emociones y preguntas que “no salen en las películas ni en los cuentos” y que, por eso, da las gracias de “todo corazón” a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas “hacen tribu” con ella, quienes comparten sus vivencias y experiencias. “Este es también un camino para recorrer juntas, nosotras”, señaló.

Y concluyó: “Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”. Luego, Pablo Iglesias compartió el comentario de Montero en su propio Facebook y, además, dedicó a su compañera el poema El lobito bueno, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. “Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene”, agregó Iglesias.

tras una crisisEn febrero del año pasado los fotógrafos captaron un beso entre Iglesias y Montero, poniendo en evidencia su relación. A pesar de la imagen, ambos han optado por mantener un perfil bajo y nunca han hablado en público de su vida privada.

Sin embargo, el pasado mes de septiembre, varios medios apuntaron a que la pareja estaba atravesando una crisis que les llevó a poner fin a su noviazgo. Incluso se habló de terceras personas y se especuló con que Iglesias mantenía un romance con la presentadora de televisión Paula Vázquez. La conductora de Famase apresuró a desmentirlo e incluso bromeó con la noticia en sus redes sociales. Poco tiempo después, Iglesias y Montero retomaron su relación, aunque no se han dejado ver demasiado juntos en público fuera del Congreso. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902