Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid hace los deberes antes de Turín

Domingo, 1 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas. (EFE)

Galería Noticia

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez (i) felicita al galés Gareth Bale (c) tras marcar el tercer gol ante la UD Las Palmas.

LAS PALMAS Chichizola: Míchel Macedo (Jairo, m. 46), Gálvez, Ximo Navarro, Aguirregaray;Javi Castellano;Halilovic, Aquilani, Vicente Gómez (Erik Expósito, m. 46), Momo (Ezekiel, m. 85);y Calleri.

REAL MADRID Keylor Navas;Nacho (Achraf, m. 29), Varane, Vallejo, Theo;Lucas Vázquez, Casemiro (Marcos Llorente, m. 61), Modric (Kovacic, m. 61), Bale;Asensio y Benzema.

Goles 0-1, m. 26: Bale. 0-2, m. 39: Benzema, de penalti. 0-3, m. 51: Bale, de penalti.

Árbitro Pablo González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Momo, Gálvez y Ximo Navarro.

Incidencias Unos 23.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

las palmas- El Real Madrid hizo los deberes y pese a las ausencias de futbolistas capitales se impuso con comodidad a la UD Las Palmas (0-3), antes de encarar el martes en Turín la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus.

El conjunto blanco aprobó el examen y dejó encarrilada su victoria ya al descanso, con goles de Bale y Benzemá (de penalti), en el partido 400 del francés con el Real Madrid, un triunfo que aseguró nada más volver del descanso el propio Bale, también desde los once metros, y con la única noticia negativa de la lesión de Nacho Fernández en el primer tiempo.

Ante el inminente choque con la Juve, Zidane se dejó en Madrid a Cristiano Ronaldo, Ramos, Marcelo, Kroos e Isco, además del sancionado Carvajal, pero no quiso correr riesgos y puso al resto de habituales titulares en un once reconocible, en particular del centro del campo hacia adelante.

En la defensa, prefirió a Jesús Vallejo como central y situó a Nacho Fernández en el lateral diestro, antes que la opción de Achraf para suplir la ausencia de Carvajal en ese flanco. Después, por la lesión de Nacho en su pierna izquierda, tuvo que cambiar los planes iniciales antes del primer tercio de partido.

Por su parte, la Unión Deportiva, aún más presionada en su lucha por salvar la categoría tras conocer el empate obtenido solo unas horas antes por el Levante, se mostró como un equipo atrevido, tomó riesgos con presión alta y una zaga adelantada, y suyos fueron los primeros intentos peligrosos, en sendos disparos desde fuera del área;el primero, de Calleri, pasó ceca del palo derecho de Navas, y el segundo de Halilovic, lo rechazó el portero costarricense. A partir de ahí, los de Zidane desbordaban la línea defensiva local con relativa facilidad, permutando posiciones y con mucha movilidad en todo su frente de ataque. Entonces fueron llegando los goles: primero marcó Bale, luego Benzema de penalti y por último Bale también desde los once metros. Y pudo incluso caer una goleada mayor. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902