Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Errenteria invierte en las instalaciones deportivas

Se han cambiado las redes del campo de fútbol 7 y se ha reparado una tubería de la piscina exterior de Fanderia

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:34h

Errenteria – El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria informa de que, prosiguiendo con su línea de mejora, se han realizado diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales.

De esta manera se ha procedido a cambiar las redes perimetrales del campo de fútbol 7 y pistas de tenis de la zona deportiva de Fanderia, con una inversión total de 21.000 euros aproximadamente.

Asimismo se han reparado, con un coste total de 11.000 euros, las fugas de agua del sistema de tuberías de recirculación de la piscina exterior de Fanderia. Aunque esta piscina solo se abre en verano, con esta actuación se resuelven las pérdidas diarias de agua, que han llegado a alcanzar los 6.000 litros diarios.

Además, y relacionado con la sostenibilidad de las instalaciones deportivas se va a colocar próximamente un moderno sistema que regulará el consumo de gas en la sala de calderas del polideportivo de Galtzaraborda.

También en la pista deportiva polivalente de Beraun se han llevado a cabo trabajos de reparación de la cubierta y de pintura con un coste total de 15.000 euros.

Por último destaca la compra de diverso material para los cursillos de natación y de sala. – A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902