Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ETB3 refuerza su parrilla por vacaciones

estos días ofrece especiales del cirque du soleil, preestrena el programa ‘3zpa4’ y emite dibujos de txiki iletsu y doraemon

Viernes, 30 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Imagen del espectáculo del Cirque du Soleil 'Amaluna', 'Txiki iletsu'

Imagen del espectáculo del Cirque du Soleil 'Amaluna', 'Txiki iletsu'

Galería Noticia

Imagen del espectáculo del Cirque du Soleil 'Amaluna', 'Txiki iletsu'

Hasta el domingo 8 de abril, y con motivo de las vacaciones de Semana Santa o de Primavera, ETB3 ofrecerá una programación infantil muy especial dedicada a los más jóvenes. Los peques vuelven a ser los reyes del mando a distancia y Euskal Telebista ha preparado una programación especial con películas de animación de Doraemon, las series Go!azen y Merlí, así como de dos fantásticos espectáculos del Cirque du Soleil. Además, los días 4,5 y 6 de abril se ofrecerán programas especiales de 3zpa4.

‘doraemon’ y ‘txiki iletsu’ Todos los días, a las 10.00 y a las 17.15 horas ETB3 emite estos días la nueva serie de dibujos animados Txiki Iletsu. Este pequeño ser peludo vivirá mil aventuras, y gracias a su ingenio y creatividad sorteará todos los obstáculos del camino. Además, todos los días, a las 12.30 horas, se emitirá una película larga de animación con el mítico gato cósmico Doraemon como protagonista.

‘goazen’ y ‘merlí’ De lunes a domingo, los alumnos de la colonia Basakabi se pasarán a las 15.30 horas por el canal más joven de ETB con más bailes y canciones. Por la noche, a las 21.00 horas, continúan las aventuras del profe de filosofía Merlí y sus alumnos.

cirque du soleil Los domingos 1 y 8 de abril, ETB3 emitirá a las 21.30 horas dos sorprendentes espectáculos del Cirque du Soleil. La representación Amaluna (este domingo) llevará a los telespectadores a una misteriosa isla gobernada por maravillosas deidades bajo la influencia de los ciclos de la luna, mientras queKooza(próximo domingo), nos trasladará al sorprendente viaje que un protagonista triste y solitario emprende en busca de su lugar el mundo.

especiales de ‘3zpa4’ Además, como antesala a su estreno, los días 4, 5 y 6 se ofrecerán tres especiales del nuevo programa 3zpa4. El nuevo espacio infantil girará en torno a las peripecias de cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical: Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi) y los hermanos Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta). Para los que se despisten con los quehaceres vacacionales, los programas especiales previos al estreno podrán verse de nuevo durante el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de abril, a las 14.00 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902