Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La zona de musculación de Benta Berri se renovará en abril

La sustitución de las máquinas de ejercicio supondrá una inversión de 72.000 euros

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Donostia Kirola renovará totalmente durante el mes de abril la zona de musculación del polideportivo municipal de Benta Berri, en el que se instalarán máquinas de última generación y se crearán nuevos espacios.

La renovación de este gimnasio supone una inversión de 72.000 euros y se llevará a cabo entre el 16 y el 21 de abril, fechas en las que esta zona de musculación permanecerá cerrada. Además, se mejorará el área de pesos libres con la incorporación de nuevos elementos, como son los bancos y las mancuernas.

La actual sala de musculación de Benta Berri se reordenará para crear un nuevo espacio de trabajo funcional equipado con barras, poleas y anillas. También se sustituirán catorce máquinas de musculación que convertirán el gimnasio en uno de los más completos e innovadores de la capital guipuzcoana.

Con estas medidas, Donostia Kirola prevé finalizar el año con una superficie de más de 3.300 metros cuadrados de gimnasios equipados con las máquinas más modernas del mercado. Podrán acceder de forma libre todas las personas abonadas a la Kirol Txartela.

Asimismo, Donostia Kirola seguirá durante este año realizando mejoras en los gimnasios municipales, para lo que los presupuestos de la entidad han previsto una partida de 300.000 euros. Antes del verano se sustituirán las bicicletas del polideportivo de ciclo-indoor de Etxadi y se realizarán mejoras en el gimnasio de Bidebieta, además de crear un nuevo gimnasio de 300 metros cuadrados en el Instituto de la Construcción de Altza- I.B.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902