Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La Real se nos da bien en Ipurua”

Eibar escalante espera que el equipo armero siga la racha en casa ante el conjunto txuri-urdin

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Escalante, ejerciendo de capitán en un partido de la presente temporada.

Escalante, ejerciendo de capitán en un partido de la presente temporada.

Galería Noticia

Escalante, ejerciendo de capitán en un partido de la presente temporada.

Eibar- El jugador argentino del Eibar, Gonzalo Escalante, recordó que a su equipo la Real “se le da bien en Ipurua” y expresó su deseo de que el próximo domingo siga siendo “así”. Escalante, quien ofreció ayer una rueda de prensa en el campo arrasatearra de Atxabalpe, confía además en poder “mantener” su racha individual ante el conjunto donostiarra, al que ya ha marcado tres goles. Este domingo será seguramente titular ante la baja de Dani García, sancionado.

En cualquier caso, opina que la clave frente a la Real estará en que el Eibar sea “él mismo”, sin intentar “demasiadas individualidades” y funcionando “como un bloque”. Pese a los últimos resultados del conjunto armero, Escalante aún sueña con los puestos europeos, algo para lo que, tal y como admitió, el Eibar deberá “pelear cada uno de todos los partidos que quedan”. “Tenemos opciones de lograr algo lindo, que ha estado cerca otras temporadas también”, señaló el argentino, quien considera que, pese a su reciente cambio de entrenador, el conjunto txuri-urdin” va a seguir con la misma idea y juego”.

Confianza“Sacar un buen resultado solo depende de que nosotros hagamos lo que sabemos hacer, salgamos concentrados y tratemos de dar lo máximo”, manifestó Gonzalo Escalante, quien aseguró además que el del domingo será “un partido un poco trabado al principio”. “Ojalá podamos hacer la presión que hacemos siempre, tratar de ahogarles y meter un gol rápido. Tienen muy buenos jugadores;si les dejamos pensar, se nos va a hacer difícil. Vamos a tener que estar bien atentos”, concluyó el sudamericano. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902