Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Entrenamientos a puerta abierta

real y eibar trabajan hoy con acceso libre para el público

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La Real y el Eibar continuarán preparando hoy el partido del domingo en Ipurua (18.30 horas). Ambas plantillas tienen previsto ejercitarse esta mañana a partir de las 11.00 en sus respectivas instalaciones, a puerta abierta. Imanol Alguacil ha citado a los suyos en Zubieta para llevar a cabo una sesión en la que se prevé una afluencia importante de público. El propio club txuri-urdin publicitó ayer el entrenamiento a través de su página web, anunciando además que tendrá lugar en el campo principal.

El Eibar también ha programado para hoy una sesión con acceso libre, aunque se trata de una circunstancia más habitual que en el caso de la Real. Los armeros trabajarán a partir de las 11.00 en el campo de Atxabalpe. Y se espera que entrenen con el grupo Orellana, que ya lo hizo ayer. No fue el caso de Alejo, que es duda por una lumbalgia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902