Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No podemos volver a arruinar el club”

Fisac dice que tiene “las ideas claras” sobre el futuro del GBC

Jueves, 29 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Con diez victorias en su casillero, el GBC tiene muy encaminado el objetivo de la permanencia y por ello tiene un ojo puesto también en el futuro. “Con Nekane Arzallus ya he hablado y sabe mi pensamiento, me gusta tener las ideas claras”, comentó Fisac, sabedor de que será complicado mantener la actual plantilla, que se está revalorizando con sus buenas actuaciones: “Hoy en día, si alguien se quiere marchar, se puede marchar. Los contratos están para pagar y rescindirlos. Los objetivos prioritarios del club siguen siendo la grada y la economía. Si alguno que tiene contrato se quiere ir, pagará y ya está. Y si uno que no tiene contrato se va, supondrá que lo estamos haciendo bien. No me preocupa en exceso que puedan venir nuevos jugadores”.

El técnico del GBC insistió en que la prioridad seguirá siendo la economía: “Llevamos dos años en progresión total en todos los ámbitos y tenemos que seguir con esa prudencia y estabilizar el club. Tenemos una estabilidad económica que no debemos cambiar, aunque tengamos que descender. No podemos volver a arruinar el club con fichajes y con cambios, eso tiene que estar por encima de cualquier cosa. Si los jugadores juegan bien y el año que viene fichan por otros equipos, pues traeremos a otros para que nos sigan salvando”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902