Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Siguen las movilizaciones en la clínica La Asunción

Los trabajadores del centro anuncian más parones y una nueva jornada de huelga para el 25 de abril

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Tolosa- Los trabajadores de la clínica de La Asunción continúan con las movilizaciones para conseguir que sus condiciones laborales mejoren progresivamente y se dé una atención sanitaria de calidad en Tolosaldea. Los empleados movilizados completaron ayer un nuevo día de huelga, y anunciaron otra huelga para el 25 de abril y paros durante todo el mes.

“Seguimos sin tener un acuerdo que regule nuestras condiciones laborales. Pedimos a la empresa que se siente a negociar. A su vez, queremos que el consejero Jon Darpon y la alcaldesa de Tolosa intervengan y tomen medidas”, declararon ayer los trabajadores, que ya llevan tres meses de movilizaciones.

Aseguran que en el últimos mes la parte trabajadora a dado “un gran paso” en la negociación, pero la voluntad por parte de INVIZA es nula. “Mientras tanto la atención sigue teniendo carencias y el personal está inmerso en una precarizacion sistemática”, manifestaron los empleados de la clínica. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902