Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un hombre mata al padre de su pareja y hiere a la hija de esta

El varón, que estaba denunciado por amenazas, atacó al padre con un arma blanca en Castellón

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

castellón- Un hombre de 46 años y nacionalidad española fue detenido en Castellón tras matar supuestamente con un arma blanca al padre de su pareja, quien le había denunciado por amenazas y estaba refugiado en un centro de acogida, y herir a la hija de esta, confirmaron fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Camino Morera del Grao, en la zona de la Marjalería, sobre las 15.30 horas cuando el detenido, sobre quien pesaba una orden de alejamiento por esas amenazas a su pareja, fue a la casa de los padres de esta y discutió con la hija de la mujer, de 22 años, y después con el progenitor, de 70.

Durante el forcejeo, el padre falleció y la hija de la denunciante sufrió heridas, también por arma blanca pese a que las primeras informaciones apuntaban a un suceso con disparos.

El sospechoso resultó herido también a consecuencia de ese enfrentamiento, según apuntaron las fuentes policiales. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902