Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa abre un foro ciudadano sobre temas de actualidad

Los encuentros tendrán lugar los primeros viernes de mes en restaurantes reconocidos del territorio

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La Diputación de Gipuzkoa ha puesto en marcha la iniciativa Eztabai, una tertulia abierta en la que los participantes podrán debatir sobre temas de actualidad con invitados de referencia.

Según informó ayer la institución foral en un comunicado, la iniciativa, impulsada por Platybus Labs en colaboración con la Diputación, se desarrollará en diversos puntos del territorio, durante cenas ofrecidas por diferentes restaurantes de referencia. Así, los encuentros comenzarán el próximo viernes día 6 en el Ni Neu donostiarra, donde los participantes tendrán la oportunidad de departir sobre el movimiento #metoo de denuncia de situaciones de acoso sexual en el cine. Al debate acudirán como invitadas la economista y escritora María Blanco, la doctora en economía y autora y contertulia June Fernández, y una de las tres coordinadoras de la revista Pikara, referencia del feminismo más reivindicativo.

Los próximos eventos tendrán lugar el 4 de mayo y el 1 de junio (viernes), y versarán sobre los temas de las series audiovisuales y el futuro del trabajo.

Los foros serán multilingües y se utilizará el euskera, el castellano y el inglés como lengua vehicular. Además, estarán moderados por el periodista y director de Comunicación de la Capitalidad Cultural 2016, Fernando A. Busca. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902