Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garbiñe Garmendia, nueva directora de Eureka! museoa

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Garbiñe Garmendia.

Garbiñe Garmendia.

Galería Noticia

Garbiñe Garmendia.

donostia- El Patronato de la Fundación Bancaria Kutxa, celebrado el pasado viernes, nombró a Garbiñe Garmendia nueva directora de Eureka! Zientzia Museoa. La fecha de incorporación a su nueva función será el próximo 1 de abril y sucede en esta responsabilidad a Ignacio Zuzuarregui, que se prejubilará en esa fecha.

Garbiñe Garmendia es actualmente adjunta a la dirección en el Museo, tras haber sido Jefa del Departamento de Marketing, Comunicación y Atención al Visitante y comenzar como responsable de Recepción Reservas en Eureka! Zientzia Museoa de Donostia hace 17 años.

Eureka! Zientzia Museoa es el Museo más visitado por los escolares de Gipuzkoa. Se trata de un espacio interactivo en el cual “se experimenta en primera persona, fomenta el interés por la ciencia y la acerca de forma amena a los visitantes que en 2017 fueron 184.223 personas”, recordó el museo en un comunicado. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902