Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La final de Eurovisión también se verá en cines

Cinesa, que cuenta con una sala en Urbil (Usurbil), la ofrecerá en las 44 salas que tiene repartidas en el Estado

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Amaia y Alfred descubren uno de los rincones más espectaculares de las Azores para grabar su ‘postal’ de Eurovisión.

Amaia y Alfred descubren uno de los rincones más espectaculares de las Azores para grabar su ‘postal’ de Eurovisión. (EFE)

Galería Noticia

Amaia y Alfred descubren uno de los rincones más espectaculares de las Azores para grabar su ‘postal’ de Eurovisión.

madrid- La final del Festival de Eurovisión 2018, con el dúo formado por Amaia y Alfred como representantes de TVE, se podrá seguir en salas de cine de todo el Estado gracias a un acuerdo alcanzado entre RTVE y la empresa Cinesa para su retransmisión, tal y como hicieran para emitir la final de OT en algunas salas de cine el pasado febrero.

Según fuentes de la Corporación pública, la final se ofrecerá el sábado 12 de mayo en los 44 cines que Cinesa tiene repartidos por todo el Estado, en conexión con TVE. En el caso de Gipuzkoa, Cinesa cuenta con los multicines del centro comercial Urbil de Usurbil.

Amaia, iruindarra de 19 años, y Alfred, catalán de 20, interpretarán el tema Tú canción, de Raúl Gómez y Sylvia Santoro, una balada acústica a piano que narra una primera vez.

TVE, que en los últimos años había apostado por canciones que incluían el inglés en sus letras aunque con resultados nefastos en las puntuaciones -último puesto el pasado año- acudirá con un tema en castellano. El canal público anunció que ya se ha grabado y montado la postal que dará paso a su actuación en Lisboa. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902