Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un Sevilla irregular recibe a un Barça lanzado

DUELO CLAVE | Ambos equipos vienen en la Liga con inercias opuestas

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- El Sevilla, equipo al que se encomienda la afición txuri-urdin la próxima jornada para que trate de desbaratar la racha triunfal del Barcelona y así impedir que supere el récord de la imbatibilidad de la Real, no llega en su mejor momento de forma a este duelo tan crucial para los intereses realistas. Esta no está siendo una campaña liguera muy fructífera para los hombres de Vincenzo Montella -en Champions, en cambio, ya están en cuartos-, que sustituyó a Eduardo Berizzo mediado el campeonato por sus malos resultados.

Por su parte, el Barcelona llega lanzado. No ha perdido aún en el torneo doméstico y solo lo hizo en un partido de Copa frente al Espanyol en Cornellà (1-0). Un total de 29 jornadas ligueras sin perder acumula el cuadro de Ernesto Valverde, quien ha dotado a su plantilla de una mayor seguridad defensiva. Con la fiabilidad asegurada de Messi, a la que los dirigentes blaugranas han acompañado con la savia nueva de Coutinho y Dembélé, el equipo catalán se ha mostrado como un bloque sólido muy difícil de ganar y casi hasta de empatar -solo ha cedido seis empates en la Liga-.

Lo único a lo que puede agarrarse la hinchada guipuzcoana es la necesidad del Sevilla de seguir sumando para no perder posiciones en su pugna por clasificase para la Europa League -el Villarreal le arrebató la quinta plaza en la pasada jornada-. Eso sí, ambos contendientes tienen la mirada puesta en sus partidos de ida de cuartos de la Champions: el Sevilla, ante el Bayern el martes;y el Barça, frente a la Roma el miércoles-. - R.S.

etiquetas: futbol, sevilla, barcelona


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902