Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Imanol mete mucha caña”

bautista dice que el carácter del nuevo técnico, con el que estuvo en el sanse, “le viene bien al equipo”

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Bautista

Galería Noticia

Bautista

donostia- Jon Bautista es uno de los jugadores de la actual plantilla de la Real que ya había jugado a las órdenes de Imanol Alguacil en el filial, y ayer tras el entrenamiento en Zubieta se refirió al estilo del nuevo técnico de la primera plantilla. “He estado un par de años con él y no me sorprende su manera de entrenar. A Imanol le gusta meter mucha caña, le viene bien al equipo para sacarnos de la situación en la que estamos”.

Estos días se puede ver a Imanol muy encima de los jugadores, pidiendo siempre máximo esfuerzo. “Le gusta meter mucha intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos”, comenta Bautista: “Y luego el estilo le gusta parecido al que hemos estado jugando hasta ahora, así que creo que vamos a seguir en esta línea”.

La llegada de Imanol podría otorgar más oportunidades a Bautista en esta recta final de temporada, ya que con Eusebio el delantero no tuvo muchos minutos: “No me resulta difícil venir a entrenar. A todo jugador lo que le gusta es jugar, pero soy consciente de que es mi primer año, vengo del filial y no puedo exigir a ningún entrenador que juegue más”.

Bautista augura para este domingo un derbi complicado, pero espera que la Real muestre su mejor versión para lograr la victoria: “El Eibar es un equipo intenso, agresivo, que nos va a apretar arriba y que aprovecha todas las oportunidades. Es un rival duro en su campo. Va a ser un choque difícil, pero esperamos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”.

cuatro sesiones másTras el entrenamiento de ayer, Imanol ha programado otras cuatro sesiones antes del duelo en Ipurua del domingo a las 18.30 horas. El equipo entrenará hoy a puerta cerrada en Zubieta y mañana lo hará a puerta abierta a partir de las 11.00 horas, en una jornada en la que se espera que acudan muchos niños y niñas a las instalaciones, mientras que los dos últimos entrenamientos, que tendrán lugar el viernes y el sábado, se llevarán a cabo sin público. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902