Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nuevas camisetas ‘recicladas’ de Astore

vestirá a los manistas con material hecho de plástico recogido

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Arrasate- Astore presentó ayer en su sede de Arrasate la equipación con la que competirán los manistas de Aspe y Asegarce durante las próximas dos campañas. La marca sacó a la luz unas camisetas cuyos tejidos son realizados con “materiales sostenibles” con respecto al medio ambiente. Al acto acudieron los manistas que disputarán la final del Parejas.

“En Astore amamos nuestro entorno. Pensamos que lo tenemos que cuidar y, teniendo en cuenta la posibilidad que existía de aprovechar estos tejidos sostenibles provenientes de plásticos abandonados en nuestras costas, nos hemos animado. Concretamente, hemos aprovechado el plástico recogido en las costas vascas en el marco del proyecto Urak Dakarrena”, desgranan desde la firma.

Además, el pantalón blanco es otra de las novedades que plantean en el mundo manista. Asegarce dotará a la prenda más añeja del catálogo pelotazale de mayor elasticidad con un tejido “más actual”.

El Manomanista empieza en ataunPor otro lado, el Manomanista de Primera comenzará el próximo 13 de abril en el frontón de Ataun. Jon Ander Albisu entrará en liza en su localidad natal contra un pelotari que compita en la primera fase del campeonato. - I. G. Vico

etiquetas: pelota, astore, camista


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902