Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cuarto cambio en la prórroga y dos horarios en Champions

La UEFA confirma las modificaciones que entrarán en vigor en la campaña 2018-2019

Miércoles, 28 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- La UEFA confirmó ayer las novedades que incluirá en sus competiciones de clubes a partir de la próxima temporada. Las más importantes son la autorización para un cuarto cambio en la prórroga, los horarios de 18.55 y 21.00 en la Liga de Campeones y la Europa League y la convocatoria de 23 jugadores para las finales.

Las variaciones indicadas por la UEFA, tras su Comité Ejecutivo en febrero en Bratislava y la Reunión Anual de la International Board (IFAB) el pasado día 3, también contemplan que los clubes puedan registrar a tres nuevos jugadores elegibles después de la fase de grupos de ambas competiciones.

Los cambios se introducirán a partir de la campaña 2018-2019 tanto en la Champions, como en la Europa League y la Supercopa. Se podrán incluir 23 jugadores (en lugar de los 18 para los otros partidos) en la convocatoria del partido. “Esto permitirá que doce suplentes (y no siete) se sienten en el banquillo, dando así a los clubes, y en particular a los entrenadores, más flexibilidad con respecto a los cambios”, explicó la UEFA.

Las eliminatorias de la Champions, los partidos de la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final se disputarán a las 21.00 horas. Pero en cada jornada de fase de grupos, dos encuentros de martes y dos del miércoles se disputarán a las 18.55. - Efe

etiquetas: champions, futbol


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902