Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zarautz inaugura mañana la Feria de la Cerveza

El homenajeado de este año será Jose Ramon Iruretagoiena ‘Izeta II’

Ane Roteta Gorka Estrada - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Asistentes a la feria, esperando su jarra de cerveza, hace unos años.

Asistentes a la feria, esperando su jarra de cerveza, hace unos años.

Galería Noticia

Asistentes a la feria, esperando su jarra de cerveza, hace unos años.

Zarautz- Zarautz se sumergirá mañana en su ya mítica Feria de la Cerveza, que este año celebrará su XVIII edición, por lo que la ciudadanía zarauztarra y los visitantes que se acerquen a la localidad costera durante los días de Semana Santa podrán degustar una gran cantidad de cervezas en la carpa instalada en la Munoa. La feria se abrirá diariamente, hasta el lunes día 2 de abril, de 12.00 a 1.00 horas, y la apertura de puertas de mañana tendrá lugar a las 19.00 horas.

El acto de inauguración, por su lado, se celebrará a a las 20.00 horas y el homenajeado de este año será Jose Ramon Iruretagoiena Izeta II por su trayectoria deportiva en el levantamiento de piedras.

Tal y como han comunicado de la sección de rugby de ZKE, colectivo que se encarga de esta exitosa feria, como todos los años se podrá comer codillo, costilla, pollo y salchichas, y diversas cervezas, como por ejemplo, Paulaner, Affligen, Murphy’s o Guinnes. Asimismo, este año han incorporado una novedad: Cider Ladrón de Manzanas, una bebida natural elaborada con siete manzanas diferentes que tiene una graduación de alcohol de 4,5%.

conciertos y musAdemás, de manera paralela, habrá conciertos diarios y el viernes se disputará la Mus Txapelketa Azkarra, a partir de las 15.30 horas. La pareja ganadora, además de la txapela y el premio en metálico, se llevará su altura en cerveza. Los conciertos, por su lado, tendrán lugar a las 22.00 horas y en la primera jornada será Bide Batez quien ponga la nota musical de la jornada. El grupo Dee Versions amenizará la noche del jueves y Alaiki lo hará el viernes. El sábado será el turno del grupo Fun &Go, e Igara Roosters ofrecerá el último concierto el domingo.

Asimismo, los más pequeños también tendrán la oportunidad de divertirse en la zona infantil, de 13.30 a 15.30 horas, lugar en el que habrá manualidades, pinturas y cuentos, entre otras cosas. Por último, los organizadores recuerdan que habrá un servicio especial de autobuses de Lurraldebus.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902