Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia prevé una ocupación del 70% u 80% para Semana Santa

Las oficinas de turismo del Boulevard y de la estación de buses reforzarán su horario para atender a los visitantes

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El grado de ocupación desde ayer al próximo 2 de abril, lunes de Pascua, ronda el 70%-80% en los hoteles, pensiones y apartamentos de Donostia, alcanzando un pico de ocupación el fin de semana (98% en hoteles, 95% en pensiones y 93% en apartamentos), según informó ayer San Sebastián Turismo &Convention Bureau. Debido a esta previsión, se va a reforzar estos días la atención al visitante en las dos oficinas turísticas de la ciudad -la principal en el Boulevard y la oficina turística de la estación de autobuses- abriendo todos los días de 10.00 a 19.00 horas, ininterrumpidamente, y contando con la plantilla completa de trabajadores: 5-6 personas en la oficina del Boulevard y dos personas en la estación de autobuses.

La oficina de San Sebastián Turismo &Convention Bureau ofrecerá al visitante “una amplia gama de servicios” entre los que se encuentran la SScard y la Basquecard que facilitan el transporte dentro de la ciudad y en el entorno, el bus y el tren turístico, y numerosos soportes informativos (mapas turísticos, guía de vacaciones, guía gastronómica).

Además, se refuerzan las visitas guiadas temáticas (cultural, esencial, gastronómica, Ondarreta), aumentando la cantidad para que tengan una frecuencia diaria, y se ofrece una amplia variedad de productos turísticos asociados en colaboración con los socios de SST&CB, que se pueden comprar tanto en las Oficinas Turísticas como en la web. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902