Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
usando un arma blanca

Detenido en Castellón por matar al padre de su pareja y herir a la hija de esta

Su compañera sentimental le denunció este mismo lunes por amenazas de muerte

EP - Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 17:58h

Un hombre ha sido detenido este martes tras presuntamente matar al padre de su pareja y herir a la hija de esta en un domicilio de la Marjalería de Castellón después de que su compañera sentimental le denunciara este mismo lunes por amenazas de muerte, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

CASTELLÓN. El suceso se ha producido pasadas las 15.00 horas de este martes en el domicilio de las víctimas, donde supuestamente el detenido, tras un forcejeo, ha matado al padre de su pareja, al parecer con un arma blanca, y ha herido a la hija de esta.

La pareja del detenido había interpuesto este lunes una denuncia contra él ante la Policía Nacional, en la que señalaba que el hombre la había amenazado de muerte. Tras la denuncia, se estableció un dispositivo de búsqueda y captura del hombre, así como la protección de la mujer en un lugar distinto a su domicilio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902