Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos arrestados tras robar el bolso a una camarera en Donostia

Los ladrones fueron interceptados por un agente de la Ertzaintza fuera de servicio

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Dos hombres fueron detenidos en Donostia después de ser sorprendidos por un agente de la Ertzaintza fuera de servicio, mientras se daban a la fuga tras robar el bolso a una camarera, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron sobre las 18.15 horas del domingo, cuando los presuntos ladrones aprovecharon un descuido de la víctima, en un pub del barrio de Gros.

Al darse cuenta del robo, la víctima persiguió a los hombres, quienes se toparon en su huida con un ertzaina libre de servicio que los interceptó tras identificarse como policía.

Los fugitivos hicieron caso omiso a sus indicaciones y golpearon al agente que, no obstante, logró retener a uno de ellos mientras el otro se daba a la fuga, siendo arrestado poco después en las inmediaciones. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902