Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oyarzabal volverá a ser titular hoy en la sub’21

marcó dos goles en irlanda, y hoy juega en ponferrada ante estonia (19.30 h.)

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La selección española sub’21 puede dar este martes en El Toralín de Ponferrada ante Estonia (19.30 horas) un paso casi definitivo para su clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo año en Italia y San Marino, caso de sumar su sexto triunfo consecutivo en otras tantas jornadas. El combinado de Albert Celades, con Mikel Oyarzabal presumiblemente en su once inicial, también podría ver cómo se allana aún más su camino si Irlanda del Norte, su rival hasta ahora más cercano, tropieza en su terreno frente a Islandia.

Enfrente tendrá a un rival que, pese a ser colista del grupo, ha competido en todos los encuentros, incluso con la propia selección española, que tan solo le venció en el primer encuentro de la fase por la mínima (0-1). Su único punto lo logró en Albania. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902