Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
zubieta

Imanol recupera a Zubeldia, pero pierde a Guridi

el azkoitiarra entrenó con el grupo y el de azpeitia sufre una rotura fibrilar

Martes, 27 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zubeldia

Galería Noticia

Zubeldia

donostia- La plantilla de la Real regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de un fin de semana completo de descanso. Los txuri-urdin llevaron a cabo en horario vespertino una sesión saldada con dos noticias en la enfermería, una buena y otra negativa. Por un lado, Igor Zubeldia, que sufrió durante el partido contra el Getafe una leve lesión de rodilla, participó con normalidad y completó todo el trabajo con el grupo, por lo que podrá ser de la partida el domingo (18.30 horas) en Ipurua.

Sin embargo, no estará en Eibar Jon Guridi, que sufre una rotura fibrilar acerca de la que informó el club mediante la publicación de un parte médico. “Sintió una molestia en el muslo izquierdo en una acción de golpeo al balón durante el entrenamiento del pasado viernes. En la ecografía efectuada se aprecia una lesión de grado 1 en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo. Realiza tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. El retorno a la actividad habitual dependerá de la evolución de los síntomas”. El azpeitiarra queda descartado para el siguiente partido, uniéndose a la lista de bajas.

La integran, además de Guridi, Xabi Prieto, Carlos Martínez y con casi total seguridad Sergio Canales. El cántabro padece una leve rotura de fibras y el derbi guipuzcoano llegaría demasiado pronto para él. La gran duda, mientras, reside en la situación de un Gero Rulli que no termina de completar todo el trabajo colectivo.

hoy, a puerta cerradaLa primera plantilla realista se entrena esta mañana en las instalaciones de Zubieta, a puerta cerrada. Sí lo hará con acceso para el público el jueves, a las 11.00 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902