Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Rulli y Toño, ante la puerta de salida

portería todo apunta a que un nuevo meta acompañará a moyá

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:44h

Gero Rulli.

Gero Rulli. (Rubén Plaza)

Galería Noticia

Gero Rulli.

donostia- Los acontecimientos del pasado mes de febrero precipitaron la llegada a la portería de la Real de Miguel Ángel Moyá. La lesión de Gero Rulli y los errores cometidos por Toño Ramírez en Mestalla, unidos a la larga convalecencia de Pablo Sisniega (guardameta del filial y tercer arquero del primer plantel) supusieron el fichaje del balear, con contrato hasta 2020. El mallorquín seguirá en el club, y las dudas residen en conocer quién le acompañará bajo palos. Se antoja complicado que Rulli acceda a continuar en Donostia existiendo la opción de ser suplente, y el futuro de Toño estaría también fuera de la entidad.

Los pronósticos apuntan, así, al fichaje de un nuevo portero (en la cantera no termina de asomar ninguno aún) que suponga competencia directa para Moyá. La Real llegó a tener muy avanzada la llegada del joven ucraniano Lunin, pero el elevado caché de este ha dificultado las negociaciones al respecto. Clubes muy importantes se han interesado por el meta del Zorya Luhansk. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902