Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La elección del entrenador, clave

banquillo imanol regresará al sanse a final de temporada

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Imanol Alguacil.

donostia- Se trata de la decisión más importante, a nivel estratégico, que deberá adoptar Olabe. Imanol Alguacil, según avanzó el propio Jokin Aperribay durante su presentación, regresará al Sanse cuando termine la temporada. Y la vacante del oriotarra deberá cubrirla un entrenador que llegue de la mano del propio Olabe. El baile de nombres ya ha comenzado, aunque entre los técnicos que han sido situados en la órbita txuri-urdin no existe por el momento una baza que apunte a sólida en las quinielas de futuribles.

Lo que sí que parece claro es que Mendilibar no será el técnico escogido por el nuevo director deportivo. Ambos coincidieron hace años en el Valladolid y, al parecer, no mantienen una relación precisamente fluida a raíz de aquella experiencia. Los de Asier Garitano (Leganés) y Javi Gracia (Watford) son otros nombres que suenan para el banquillo realista. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902