Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muchas incógnitas en los laterales

defensa la cotización de odriozola es alta, y kevin no ha cuajado

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:46h

Álvaro Odriozola.

Álvaro Odriozola. (Rubén Plaza)

Galería Noticia

Álvaro Odriozola.

donostia- Aritz Elustondo, Raúl Navas, Diego Llorente y Héctor Moreno apuntan a continuar en la plantilla de la Real la próxima temporada. Los cuatro tienen contrato en vigor y cubren la demarcación de central en la plantilla. Las dudas, así, residen en los laterales, por diferentes motivos. En el derecho, todo dependerá de lo que ocurra con el cotizadísimo Álvaro Odriozola. Su cláusula de rescisión (40 millones de euros) y su juventud le convierten en un caramelo para los clubes más potentes del mercado. La Real tiene varios potenciales sustitutos: Carlos Martínez (aunque termina contrato), Zaldua (cedido en el Leganés) y los potrillos Gorosabel y Sola.

En el flanco zurdo, mientras, Olabe y el nuevo técnico deberán decidir sobre un Kevin Rodrigues que no ha terminado de cuajar. De la Bella continuará y podría llegar un nuevo lateral, en función de lo que ocurra con el propio Kevin. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902