Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Esperando la decisión del capitán

media la continuidad o no de xabi prieto marcará el verano

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:47h

Xabi Prieto.

Xabi Prieto. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Xabi Prieto.

donostia- La temporada pasada, Xabi Prieto terminaba contrato en junio y anunció su continuidad el 20 de marzo. Ahora, lastrado por una molesta pubalgia y en una situación idéntica a la de hace un año, no ha comunicado aún cuál será su futuro. De este y de lo que ocurra con Sergio Canales dependerán en buena medida los movimientos del club durante el próximo verano. En un principio, el cántabro no renovará su contrato. Y en cuanto al capitán, la ausencia de noticias y sus problemas físicos parecen decantar la balanza del lado de la retirada.

Quedarían en la plantilla en calidad de centrocampistas Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Guridi, Pardo y el cedido Markel. Toda vez que la permanencia en el equipo de estos tres últimos dependerá de lo que decidan los técnicos, se antoja muy probable que el club acuda al mercado en verano para reforzar su medular. Ya ha trascendido la opción del madridista Marcos Llorente, como posible moneda de cambio ante un hipotético traspaso de Odriozola. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902