Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El mercado dictará sentencia arriba

delantera el futuro de willian, juanmi o januzaj, una incógnita

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 12:48h

Adnan Jannuzaj.

Adnan Jannuzaj. (Rubén Plaza)

Galería Noticia

Adnan Jannuzaj.

donostia- Willian José, con cartel de internacional y posible condición de mundialista, siempre supondrá un futbolista susceptible de abandonar la Real cuando se abra el mercado, una circunstancia alimentada este próximo verano por sus buenas cifras goleadoras. Juanmi acumula dos años con un papel relativamente secundario en el equipo y no vería con malos ojos una salida. E incluso Januzaj, el fichaje estrella del pasado agosto, mantiene aún un caché que podría llevar a la Real a intentar recuperar la inversión en él realizada, si los técnicos del club dan el visto bueno.

Lo que suceda durante los próximos meses con estos futbolistas marcará la posición de la entidad txuri-urdin en el mercado, posiblemente obligada a reforzarse por una simple cuestión de número de efectivos. David Concha, ahora lesionado tras su cesión al Barça B, saldría de nuevo del club. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902