Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elegancia italiana, también en la cocina

Con 20 años de experiencia en el sector del interiorismo y el mobiliario de cocina y ubicado en Irun,
Urbi Cocinas acaba de apostar por una nueva marca de gran prestigio internacional

Domingo, 25 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una de las propuestas de espacios decorativos de Urbi Cocinas.

Una de las propuestas de espacios decorativos de Urbi Cocinas.

Galería Noticia

Una de las propuestas de espacios decorativos de Urbi Cocinas.

donostia- Situado en la calle Hondarribia de Irun, Urbi Cocinas se ha ido adaptando al desarrollo de la sociedad hasta convertirse, hoy en día, en un importante referente dentro del sector del interiorismo y el mobiliario de cocina. Durante estas dos últimas décadas la cocina ha ido ganando relevancia dentro de los hogares, convirtiéndose así en un centro de reunión en la que pasamos gran parte del tiempo.

Debido a ello, para dar respuesta a las nuevas necesidades que se presentan, Urbi Cocinas viene con una nueva propuesta. Se trata de Arrital, una marca de cocina moderna y de diseño procedente de Italia. Llevan más de 40 años operando en el sector de las cocinas modernas y su estilo se identifica con un tipo de cliente contemporáneo, atento a la innovación y que considera el espacio de la casa como la representación de su propio modo de ser y expresión de personalidad.

Urbi Cocinas, identificado con esta filosofía de Arrital, ha comenzado a trabajar con este tipo de mobiliario con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes. Siendo los italianos los reyes del diseño, aportan funcionalidad, confort y calidad a las cocinas, además de un diseño más que atractivo. De esta manera, ofrece muebles de alta calidad y una variada colección de modelos y acabados.

Además del mobiliario para cocina, Urbi cuenta también con electrodomésticos en su tienda, además de otros accesorios para la cocina, y cabe destacar que aporta un diseño personalizado a cada uno de sus clientes. El pasado 15 de marzo Urbi acogió en su establecimiento a numerosos colaboradores con motivo del cambio de marca. A la cita acudieron decoradores, arquitectos, aparejadores, constructores, etc. que trabajan estrechamente con el comercio irundarra. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902