Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Alameda acoge una feria de flores y plantas

Esta mañana, de 9.00 a 14.00 horas, 17 expositores mostrarán su producción y habrá talleres infantiles

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Errenteria- Esta mañana, de 9.00 a 14.00 horas, se celebrará en la Alameda Gamón la X Feria Extraordinaria de Flores y Plantas Ornamentales de Errenteria, organizada por la asociación Behemendi, el Ayuntamiento de Errenteria y la asociación DeKolore.

Además de los puestos de flores y plantas naturales, habrá otros tantos de cosmética natural, de semillas y hierbas secas y de artesanía.

Aprovechando su décimo aniversario esta feria crece en número de participantes, siendo en esta ocasión 17, de los cuales nueve son viveros de flores y plantas naturales que expondrán su producción al público. Entre estos viveros que ofrecerán todo tipo de flores y plantas se encuentran algunos especializados, como por ejemplo, uno de plantas carnívoras y otro de cactus y plantas crasas.

Además, esta feria estará ambientada con música y habrá juegos de madera infantiles y talleres para los más pequeños. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902