Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nuevo premio como destino turístico

Donostia recibe el galardón de los expertos al Mejor Destino Europeo 2018 de ‘TripExpert’

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Donostia vuelve a estar de enhorabuena, ya que ha sido galardonada con el premio de los expertos al Mejor Destino Europeo 2018, publicado por TripExpert.

En palabras del alcalde Eneko Goia Donostia “recibe un nuevo reconocimiento como destino de calidad. Es un premio que nos vuelve a situar en la cima del ránking mundial”. Según subrayó ”es un logro de todos los que trabajan en el sector turístico y del servicio. Pero, sobre todo, es un premio a los y las donostiarras, que hacemos de Donostia una ciudad viva, de verdad, una ciudad en la que se vive, se disfruta y que merece la pena conocer”.

También el concejal de Turismo, Ernesto Gasco, se congratuló por este nuevo reconocimiento que valora la “excelencia” de Donostia.

TripExpert es una plataforma que calcula el posicionamiento de los destinos turísticos sobre las críticas publicadas en más de 85 guías de viaje, revistas y periódicos internacionales.

A la hora de decidir sobre qué ciudades son merecedoras de los galardones, TripExpert toma en consideración el número de publicaciones que han protagonizado y la valoración que los expertos le otorgan, con lo que calcula “un ratio general de calidad”.

EquilibrioEl concejal de Turismo insistió en la idea de que también se ha conseguido un crecimiento equilibrado del turismo, lejos de los picos de ejercicios anteriores.

Por último, Gasco quiso invitar a los potenciales visitantes a elegir Donostia en Semana Santa, “un destino diferente”. - A.L.

etiquetas: donostia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902