Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

María Rey deja Antena 3 tras 25 años en sus informativos

Ha alternado durante este tiempo su papel de reportera con el de presentadora

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

María Rey,autora de ‘Juego de escaños’ y periodista de Antena 3

María Rey,autora de ‘Juego de escaños’ y periodista de Antena 3

Galería Noticia

María Rey,autora de ‘Juego de escaños’ y periodista de Antena 3

donostia- La periodista María Rey abandona Antena 3 tras un cuarto de siglo en sus informativos, como reportera o presentadora, para “abrir una nueva etapa”, según dio a conocer la propia presentadora en Twitter, aunque sin aclarar el motivo ni el destino.

“Después de 25 años cierro una etapa extraordinaria en Antena 3 Noticias, convencida de que es el momento de abrir una nueva. Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos;por eso solo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!”, escribió en el mensaje la periodista gallega.

Tras hacerse pública su marcha, desde la cuenta de Antena 3 Noticias en la misma red social le brindaron su particular despedida agradeciendo su “profesionalidad” y “buen hacer”.

María Rey ha sido una habitual de los informativos de Antena 3 donde ha ejercido de reportera, cubriendo la información del Congreso, el Senado o de la casa real, y como presentadora de las noticias en diferentes etapas de la cadena;la última la temporada pasada formando pareja con Sandra Golpe, hasta julio de 2017.

fuga de talentosAntena 3 vivió otra sentida marcha hace menos de un año cuando otro rostro habitual de la cadena, el de la irundarra Lourdes Maldonado se marchó a Telemadrid meses después de ser apartada de la primera línea de los informativos. Además, todavía pesan como una losa los fulminantes despidos de Olga Viza y Rosa María Mateo en 2003. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902