Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Energy volverá a emitir ‘Perdidos’ desde el primer capítulo

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Sorpresa. Energy anunció ayer que ha adquirido los derechos de la mítica serie Perdidos, de J.J. Abrams, que revolucionó la forma de ver las series en televisión al reducir los tiempos entre su emisión entre Estados Unidos y el resto de países, tanto es así que su histórico final fue emitido en directo para medio mundo al mismo tiempo que se ofrecía en Estados Unidos.

La serie fue adquirida por TVE en 2005 que la estrenó en su primer canal, de ahí paso a La 2 y finalmente fue adquirida por Cuatro que se encargó de emitir los últimos capítulos así como el capítulo que puso fin a sus siete temporadas en 2010.

Para arropar su próximo estreno, aún sin fecha ni horario de emisión, Energy ha creado una campaña de autopromociones en forma de cortinillas y bumpers que recuerdan algunas de las claves de una de las series que más pasiones ha desatado y que ahora se podrá volver a ver desde el principio. - N.G.

etiquetas: perdidos, energy


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902