Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Divinity emite hoy en directo ‘La noche de Cadena 100’

Mikel Erentxun, Manolo García o Amaia y Alfred actuarán en el concierto solidario que arranca a las 20.00 horas

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

La noche Cadena 100.

La noche Cadena 100.

Galería Noticia

La noche Cadena 100.

DONOSTIA- Divinity emite esta noche en directo, a partir de las 20.00 horas, el concierto solidario La noche de Cadena 100 a favor de Manos Unidas en el que se darán cita Malú, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya, Pablo López, Amaia y Alfred, Atacados, Rosana y Reyko en el WiZink Center de Madrid.

“Emoción, música, solidaridad y sorpresas se darán cita en la 14ª edición de esta emblemática gala musical, conducida por Javi Nieves y Mar Amate , locutores del programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar!”, según el comunicado conjunto de Cadena 100, del Grupo Cope y de Divinity, del Grupo Mediaset.

La fiesta solidaria más musical tendrá como destinatario un año más a Manos Unidas. En esta edición, la recaudación se destinará al proyecto SALU, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía, el segundo país más poblado del continente africano con 105 millones de habitantes. Se estima que un 17% de la población etíope sufre algún tipo de discapacidad debido a la pobreza, la ignorancia, la guerra, la hambruna y la falta de servicios de prevención y rehabilitación, situaciones que les impiden acceder a la educación, a la formación profesional o a un crédito para emprender un negocio.

Los espectadores que lo deseen podrán comentar el concierto en las redes sociales a través del hashtag #LaNocheC100enDivinity. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902