Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No hay mejor escenario que Donostia”

selección españa se mide a alemania en el gasca en un partido valedero para el europeo de francia

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Maitane Etxeberria, ayer antes del entrenamiento.

Maitane Etxeberria, ayer antes del entrenamiento.

Galería Noticia

Maitane Etxeberria, ayer antes del entrenamiento.

donostia- España recibe hoy a Alemania en el Gasca (20.00 horas) en un partido importante, ya que ambas selecciones se juegan la clasificación para el Europeo de Francia. Tras ganar los dos primeros partidos a Lituania y Turquía, el combinado estatal perdió el miércoles ante las alemanas (33-24), así que quiere tomarse la revancha para dar un paso casi decisivo hacia el Europeo teniendo en cuenta que se clasifican los dos primeros. Alemania es líder con cinco puntos, seguida de España (cuatro), Lituania (dos) y Turquía (uno).

“No hay mejor escenario que Donostia”, destacó ayer el seleccionador Carlos Víver: “Se pueden hacer grandes cosas aquí porque es una pista súper agradecida, con el público al lado”. Lo cierto es que el partido ha levantado expectación y el Gasca estará lleno esta noche.

“Es un partido muy importante después del serio correctivo que sufrimos en Stuttgart”, añadió Víver, que volverá a contar hoy con la guipuzcoana Maitane Etxeberria, protagonista por jugar en casa.

homenajeLa Federación Guipuzcoana aprovechará para homenajear a las pioneras del balonmano en el territorio. Más de cien jugadoras serán recibidas en el bar Xanti y al descanso del partido se recordará a los clubes guipuzcoanos que han militado en la máxima categoría. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902