Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Doblete del Quick Step en la E3 Harelbeke

CICLISMO TERPSTRA GANA EN SOLITARIO LA CLÁSICA BELGA SEGUIDO DE | Gilbert, y sagan no carbura

Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Terpstra celebra su victoria en el podio.

Terpstra celebra su victoria en el podio.

Galería Noticia

Terpstra celebra su victoria en el podio.

donostia- Miki Terpstra se impuso en solitario en la 61 edición de la clásica belga E3 Harelbeke, donde su compañero Philippe Gilbert entró en la segunda plaza, dando el doblete al Quick Step. Tras Terpstra -primer holandés en ganar la prueba desde que en 2003 lo lograra Steven de Jognh- y Gilbert, entró el belga Greg Van Avermaet, vencedor de la pasada edición. Uno de los grandes favoritos, Peter Sagan, defraudó al quedar descolgado.

La carrera, que supone el tercer doblete del año para el Quick Step, fue controlado en todo instante por este equipo, que, tras varios intentos de fuga, vio cómo Terpstra y su compañero Yves Lampaert se fugaban a unos 70 kilómetros de la línea de meta. El temido pavé hizo estragos en el pelotón.

coppi e bartaliPor otra parte, el holandés Bauke Mollema (Trek) se adjudicó ayer la etapa reina de la Coppi e Bartali italiana, con el ezkiotarra Alex Aranburu (Caja Rural) concluyendo en una notable undécima plaza. Diego Rosa (Sky) es el nuevo líder de la general, en la que el corredor guipuzcoano es 27º. - Efe / N.G.

etiquetas: harelbeke


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902