Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Muere el supuesto autor del atentado contra Hamdala

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El primer ministro palestino, Rami Hamdala

El primer ministro palestino, Rami Hamdala (EFE)

Galería Noticia

El primer ministro palestino, Rami Hamdala

Gaza- Dos miembros de las fuerzas de seguridad de Hamás en Gaza y el supuesto autor del ataque contra el primer ministro palestino, Rami Hamdala, murieron ayer durante la operación puesta en marcha para capturar al sospechoso. Dos horas antes, el dirigente de Hamás Salah al Bardaweel había confirmado la muerte de dos agentes que participaron en el operativo, que permitió la detención de Abu Jousa y derivó en enfrentamientos.

Los choques tuvieron lugar esta mañana en la ciudad de al Zawayda, en el centro de Gaza, cuando los agentes entraron en la casa donde Abu Jousa se había escondido, un día después de que Hamás difundiese su identidad y ofreciese una recompensa de 5.000 dólares a quienes dieran pistas sobre su paradero.

El pasado 13 de marzo, un explosivo estalló al paso del convoy del jefe del Gobierno, en el que también viajaba el jefe de la Inteligencia palestina, Majid Faraj. - Efe

etiquetas: hamdala


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902