Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Disfrutad de vuestro equipo cada día”

eusebio dice adiós a la afición animándole a valorar el trabajo de un club “especial y único”

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán

Galería Noticia

Eusebio Sacristán

donostia- Tal y como hiciera Loren el pasado miércoles, Eusebio Sacristán publicó ayer una carta de despedida, tras su salida de la Real el pasado domingo. Ni el entrenador vallisoletano ni el exdirector deportivo han ofrecido ruedas de prensa una vez notificadas las rescisiones de sus respectivos contratos, y ambos han dicho adiós mediante sendos comunicados. El de Eusebio, menos extenso que el de Loren, subraya los valores de la sociedad guipuzcoana y cómo estos se trasladan al club txuri-urdin, al tiempo que anima a la afición a disfrutar “cada día” de una entidad “especial y única”.

“Durante cada uno de los días que he pasado entre vosotros me habéis hecho sentir muy feliz. Vuestro respeto, vuestra amabilidad, vuestra discreción, vuestra disciplina y vuestra honradez han sido unos valores que me cautivaron desde el primer día”, comienza indicando la nota del exentrenador txuri-urdin, en la que solo se reflejan buenas palabras hacia la entidad en la que ha trabajado “estos últimos 28 meses”. “La Real Sociedad es un club especial y único. Especial porque está plagado de personas excelentes y grandes profesionales;y único porque ningún otro está tan representado por gente de la casa como el vuestro. Así que disfrutadlo, disfrutad de vuestro equipo cada día. Yo lo he conseguido”, asegura Eusebio en lo que puede considerarse como el principal mensaje que deja en su comunicado. Sale el vallisoletano de un equipo cuya temporada está resultando a todas luces negativa, pero en el trasfondo de la nota se percibe un llamamiento, similar en cierto modo al “no se desunan” de Martín Lasarte, a apreciar el trabajo que se viene desempeñando durante los últimos años en la entidad.

su legadoTras ensalzar las condiciones en las que ha trabado en la Real, Eusebio dedica las líneas finales de su despedida a analizar muy brevemente su legado deportivo en el club. “El objetivo ha sido poner mi granito de arena en la mejora y el crecimiento de este club, del que he ido descubriendo que, por potencial, sus posibilidades eran infinitas”, indica el vallisoletano, quien asegurar concluir esta etapa de su trayectoria “con alegría y satisfacción”. “La alegría enorme de haber vivido con intensidad todos y cada uno de los días que he tenido la suerte de ser entrenador de este equipo. Y la satisfacción de haber conseguido que en muchos momentos hayáis disfrutado con los éxitos del equipo y de que nuestra manera de jugar os haya hecho sentir orgullosos de ser de la Real”, concluye Eusebio Sacristán en su nota de adiós.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902