Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Seis jornadas al límite para el Sammic

baloncesto el equipo entrenado por lolo encinas, colista, se juega la permanencia en la leb oro

N. Rodríguez - Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

De Ciman, defendido por Ricardo Uriz, del Breogán.

De Ciman, defendido por Ricardo Uriz, del Breogán.

Galería Noticia

De Ciman, defendido por Ricardo Uriz, del Breogán.

donostia- Los resultados de las tres últimas jornadas han complicado el futuro del Sammic ISB. Sus tres derrotas consecutivas, unidas a los resultados de sus rivales directos en la zona baja de la clasificación, han hecho que el conjunto guipuzcoano -que hace poco tenía dos triunfos de renta sobre el descenso- afronte ahora como colista las seis últimas jornadas.

El conjunto entrenado por Lolo Encinas es último con nueve triunfos, aunque está igualado con otros dos equipos, el filial del Barcelona y el Clavijo. Una victoria más tiene el Palma y dos más el Cáceres, el Lleida de Julen Olaizola y el Huesca de Mikel Motos. Estos siete son los equipos que a priori pelearán por evitar las dos últimas posiciones, que suponen el descenso a la LEB Plata.

En este sentido, el Sammic ISB afronta varios duelos directos, empezando por el de este domingo en Azpeitia contra el Barcelona. Una auténtica final que marcará las opciones de los hombres de Lolo Encinas y a la que seguirá otro partido de máxima importancia, el que dirimirán el 31 de marzo en la cancha del Palma.

El factor cancha se antoja fundamental, ya que el 8 de abril el Sammic recibe al Huesca y el día 20, al Clavijo. Entre medias, un duelo muy complicado en la cancha del líder, el Breogán, que seguramente se estará jugando el ascenso directo a la ACB. Para cerrar la Liga Regular, el equipo azpeitiarra visitará a un Araberri que quizás no se juegue nada.

leb oro

etiquetas: sammic


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902