Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa necesita romper su mala racha ante el Ciudad Encantada

balonmano cuétara reconoce que le preocupa “muchísimo” el “bajón competitivo” del equipo

Viernes, 23 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

irun- El Bidasoa-Irun recibe hoy (20.00 horas) en Artaleku al Ciudad Encantada con la necesidad de puntuar, puesto que no gana desde el 17 de febrero y solo ha sumado un punto de los últimos diez.

La mala racha tuvo su puntilla en la jornada anterior, con la derrota por 24-20 en la cancha del colista Cangas de Morrazo, y el entrenador del Bidasoa, Jacobo Cuétara, pidió ayer una “reacción” a sus jugadores, que pasa por “un mayor rendimiento individual, que cada jugador esté más concentrado, más intenso y más eficaz”.

Respecto al peligro de descenso, señaló que el equipo “tiene margen”, ya que aventaja en seis puntos al penúltimo, pero no quiere confianzas: “Debemos sumar lo máximo posible para estar tranquilos”.

El entrenador bidasotarra reconoció que en las últimas semanas su equipo es “imprevisible”: “Cada vez falla una cosa y no sé lo que me voy a encontrar. Antes teníamos problemas defensivos, en Cangas fallamos en ataque... No entiendo las razones de este bajón competitivo y me preocupa, me preocupa muchísimo”.

De cara al partido de hoy, en el que podrá contar con todos sus efectivos, el asturiano cree que “el equipo va a salir a morir”: “No hay otra opción. Otra cosa es el nivel de juego, que es una incógnita. Esa imprevisibilidad nos está matando”, reconoció. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902