Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los SAC de Pasaia tramitarán la tarjeta Mugi desde el lunes

Los vecinos podrán llevar a cabo todos los pasos en la oficina de atención ciudadana y la recibirán en casa

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Pasaia- El Ayuntamiento de Pasaia y la Autoridad Territorial del Transporte (ATTG) han suscrito un convenio que permitirá tramitar y obtener la tarjeta Mugi personalizada en cualquiera de las oficinas del SAC, en Antxo, Trintxerpe o Donibane. Las solicitudes se podrán presentar a partir del próximo lunes.

Las personas interesadas en obtener la tarjeta para el transporte público solo tienen que acercarse a la oficina de atención ciudadana con una fotografía;rellenar el formulario de sus datos, aportando la documentación necesaria en caso de solicitar una tarjeta para colectivos especiales (niños, familia numerosa, pensionista, etc.);y abonar, vía datáfono, los cinco euros de coste de la tarjeta. Una vez realizado el trámite, se les informará del plazo en el que recibirán la tarjeta Mugi directamente en su domicilio. Además también se podrá tramitar su renovación por deterioro o pérdida.

La tarjeta de transporte Mugi es uno de los servicios más utilizados por la ciudadanía, de ahí la importancia de su incorporación al panel de servicios que ofrece el SAC. En este sentido, la alcaldesa de Pasaia, Izaskun Gómez, destaca que “las ventajas y descuentos de Mugi están ahora más cerca para los pasaitarras”. Por su parte, la diputada Marisol Garmendia subraya que Mugi es “un factor importante para reforzar las comunicaciones de Pasaia”. - A.M.

etiquetas: sac tarjeta mugi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902