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Un congreso analizará la innovación en los restaurantes

El Basque Culinary Center celebrará los días 7 y 8 de mayo el Congreso HOST, con varias conferencias

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- ¿Cómo saber si un restaurante conecta con las necesidades de sus clientes y de qué depende su éxito? A estas preguntas quiere dar respuesta el Congreso HOST de Tendencias e Innovación en Sala, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el Basque Culinary Center (BCC) de Donostia.

Además de profesionales de la sala, participarán en esta reunión especialistas de otros ámbitos, ya que el propósito es aprender de otras disciplinas para implementar algunas de sus prácticas dentro del sector culinario.

Uno de los ponentes, por ejemplo, será Sergio Gil, empresario gastronómico y antropólogo, que ha acuñado el término “gastropología”, y otro Ícaro Moyano, experto en el desarrollo de audiencias de Wink TTD, una agencia cuyo objetivo es acelerar el proceso de adopción de la capacidad digital.

Diego Sandoval, jefe de Sala del restaurante Coque de Madrid, será también protagonista del congreso, con una intervención sobre el diseño de espacios como herramienta para la creación de experiencias.

Las conferencias en este evento se complementarán con una serie de talleres denominados De tú a tú, en los que los asistentes elegirán las temáticas que se adaptan más a sus intereses y podrán compartir la visión de la sala de forma más cercana y eficaz.

los nuevos serviciosTras una primera jornada con los profesionales citados, el foro recibirá el 8 de mayo a Daniel Willins, del restaurante The Clove Club de Londres;a Tinuca Maestro, directora del DSTAgE de Madrid;a Joserra Calvo, director de Servicio de los restaurantes del grupo IXO, y a César Cánovas, responsable del equipo de Sumillers Wineissocial, que analizará la oferta de nuevos servicios para las nuevas generaciones.

“Este evento se engloba en una clara apuesta del Basque Culinary Center por la formación en sala y servicio. Una formación que engloba el primer curso de Especialización en Sala y Servicio, y el primer curso Experto Universitario en Dirección de Sala, Servicio y Atención al cliente”, explicó el BCC. - Efe


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