Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
con el método del tirón

Detenidos dos menores en Eibar por robar el bolso a una mujer que precisó atención médica

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de sus tutores

EFE - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:49h

Dos menores de 15 y 16 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Eibar acusados de robar el bolso mediante tirón a una mujer de avanzada edad, quien tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, ha informado hoy el Departamento vasco se Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos sucedieron ayer, en el casco urbano de Eibar, minutos antes de las seis de la tarde, cuando un particular informó a los servicios de emergencias de que dos varones habían robado el bolso a una mujer a la que habían tirado al suelo y causado una herida en la cabeza.

De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar para socorrer a la víctima, que fue evacuada al hospital de Mendaro, al tiempo que los agentes recabaron información para tratar de localizar a los ladrones.

Varias patrullas de la Ertzaintza, a las que se sumaron también unidades de la Policía Local, establecieron un dispositivo de búsqueda que logró localizar a los sospechosos, cuyas características coincidían con la descripción aportada por los testigos.

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de sus tutores a la espera de comparecer ante la Fiscalía cuando sean requeridos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902