Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El soul de Shirley Davis llenará esta noche la sala Dabadaba

La cantante londinense presentará junto a The Silverbacks su nuevo álbum ‘Whises &Wants’ a las 21.00 horas

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Shirley Davis, en una imagen promocional.

Shirley Davis, en una imagen promocional.

Galería Noticia

Shirley Davis, en una imagen promocional.

donostia- Shirley Davis &The Silverbacks actuarán hoy en la sala Dabadaba de Donostia, a las 21.00 horas. Davis, considerada la diva del Soul de Europa, vuelve a Gipuzkoa tras haber tocado en la Blues Gaua de Zizurkil, a mediados de febrero.

Esta cantante nacida en Londres y actualmente afincada en Madrid, viene a presentar su nuevo disco, Wishes &Wants, una obra grabada en el estudio Tucxone Records, en el que han cuidado todo el proceso desde la composición hasta la grabación, para conseguir una simbiosis perfecta que ha hecho que el proyecto crezca afianzando la esencia única que les caracteriza.

Marc Ibarz ha sido el encargado de la mayoría de las letras y de las composiciones de Wishes &Wants. Según informan de la promotora de Shirley Davis, Ibarz ha preparado letras comprometidas con la mujer, como en el tema Woman Dignity, con el momento vital de la cantante en la canción Troubles &Trials o que desarrollan el mundo interior de Davis como en la composiciones Nightlife o Wishes &Wants,que da nombre al álbum.

el martesPor otro lado, el próximo martes, en la misma sala, a las 20.30 horas, actuará el grupo alemán Wedge, que se mueve en el psych rock con dosis de high energy. A quienes les guste Kadavar, encontrarán en Wadge un grupo muy similar en estilo y estética.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902